viernes, 3 de agosto de 2007

Mis monos chicos




Mi chanchita, antes de ayer, comenzó a comer. Claro, si ya tiene seis meses. Es increíble como transcurre el tiempo. Si tengo super claro en mi memoria el día que mi hijo mayor comió su primera papilla!!.Mis gordos ricos. Crecen a cada momento y muchas veces pienso que incluso , estando con ellos, en la casa , no los logro aprovechar lo suficiente. De repente me gustaría dejar todo de lado y jugar y jugar con ellos. Pero ellos también tienen su mundo propio, en el cual no somos necesarios. Crean sus propios juegos, que sólo ellos entienden y en el cual no tenemos participación. me encantaría entrar en ese mundo privado y descubrir que piensan esas cabecitas enanas y poder ser niños nuevamente y jugar tan libremente, sin ninigún temor y sin ninguna barrera para la imaginación.



Es cierto que cada día que pasa crecen un poco más y queramoslo o no, ellos pasarán a ser adultos al igual que nosotros. Lo único que deseo como madre es que recuerden su infancia como una etapa llena de amor y protección. Quiero que recuerden a sus padres con un suspiro en su corazón y que al hablarles a sus hijos les digan ¡¡¡ Fui muy feliz cuando niño!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

q buenos sentimientos, los niños son un encanto, hacer de ellos grandes hombres será una maravilla, el orgullo sale de tu blog.. te felicito, un abrazo

Negrita dijo...

Hola Claudia!
Al fin te soltaste y de que forma, que lindo lo que escribes... más aún para mí que son mi familia y sé cuánto los amas y te desvives por ser una mejor madre cada día.
Así que la chanchi por fin se largó a comer, a ver si le doy su comida en estos días sin que me vomite jajaaja.
Me encanta todo eso.
Mañana tengo que ir al centro.. a ver si paso de una patadita a darles un beso.
Te quiero
Caro

*//////* dijo...

Hola Claudia. Bienvenida y que lindo encontrar nuevas amigas.
Conocí a Carola en la red bloggera.... todos nos vaos conectando de a poco.
yo me inicié hace 2 meses (el 22 de julio fué mi primer post)
Al principio asusta.
Después comienzas a ver que maravilloso este mundo de amistades cibernéticas... y como llegas a cnocer a las personas por su forma de expresarse.
Te seguiré visitando.
Muchos besos y abrazos para tus hijos.
=)

Negrita dijo...

oye lesa... si sigues así el proximo posteo será cuando la mona chica entre a la universidad!!!!
igual te quiero jajajajaa

Rikardo dijo...

hola paso a saludarte y bievenida al mundo blogger........

saludos
rikardo