miércoles, 19 de septiembre de 2007

El tiempo pasa....


Hace muchísimo tiempo que no había tenido el tiempo suficiente, ni la tranquilidad para sentarme a escribir. o en realidad no me había hecho el tiempo necesario para poder expresarme en este blog.

Los niños, la casa, las responsabilidades etc., etc.

Pero bueno, acá estoy de vuelta a este mundo tan entretenido y si se puede llamar así; un espejo de nuestra alma.

Tendré que sacarle provecho y comenzar a llenarlo de vivencias y pensamientos.

Me hace falta una vía de escape a la vida cotidiana, y pienso, que este es un buen amigo que me escuchará y me entenderá silenciosamente.

bueno amigos, les pido comprensión si no escribo con la soltura que uds. esperan. pero sé que poco a poco llegaremos a ser grandes amigos. un beso.

No hay comentarios: